Gobierno llama a la unidad política tras reformas

0
686

Ecatepec Estado de México

El gobierno de la república llamó a las fuerzas políticas a mantenerse juntas en la siguiente etapa del país después de la aprobación de las reformas estructurales.

Admitió que el reto fue grande pues la disyuntiva era “optar por la complacencia ante quienes no construyen, ante quienes sólo quieren resolver su circunstancia política, someternos a su retórica sin sustento y sin fundamento y posición antagónica o pensar en el pueblo de México y actuar””.

El secretario de gobernación Miguel Osorio afirmó que no será con estridencias o descalificaciones como se logrará que las reformas pasen a los hechos sino que los cambios se lograrán “sumando voluntades y protegiendo a las instituciones”.

“Son el principio de una nueva etapa para México, por ello, para el gobierno que encabeza el Presidente Enrique Peña, es indispensable seguir juntos hacia adelante;  lograr más acuerdos y hacer las acciones que permitan que de la letra se pase a los hechos”, dijo.

Sin embargo, en el uso de la palabra en un evento que encabezó el presidente Enrique Peña el titular de la Segob advirtió:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here