Gobierno Municipal de Agua Dulce hace entrega uniformes a Policía Municipal

0
94

Agua Dulce, Ver. – Para reforzar la labor de vigilancia en el municipio hidrómilo, este miércoles la Presidenta Municipal, la Mtra. Guadalupe Martínez Badillo, hizo entrega de decenas de uniformes a trabajadores de Seguridad Pública.

Los kits contenían camisolas, pantalones, playeras, gorras, impermeables, playeras tipo polo, esposas, insignias, chamarras y botas, por mencionar algunos materiales, además de proporcionarles una computadora y recibir una constancia por diversos talleres que tomaron los policías, esto con la intención de brindarles mejores condiciones de trabajo.

Durante la entrega la alcaldesa Martínez Badillo reconoció la gran labor que realizan estos elementos de seguridad diariamente, por lo que los exhorto a no bajar la guardia y continuar en el cumplimiento de sus labores en protección a la ciudadanía honrando sus uniformes.

Por su parte, dichos trabajadores agradecieron el compromiso que tiene la actual administración por preocuparse y equiparlos de manera adecuada hasta el último día para que ellos puedan brindar mejores servicios a la comunidad y puedan cumplir con sus labores de la mejor manera, obteniendo resultados positivos en beneficio de la población.