Gobierno Municipal en coordinación con Etileno embellecen áreas verdes

0
725
Personal de Etileno XXI en coordinación con el Ayuntamiento de Nanchital proporcionan limpieza a las Áreas verdes de los parques públicos.

60 minutos.info.-

Nanchital, Ver.-

Gracias a las gestiones realizadas por parte de la Alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, ante Etileno XXI, aproximadamente más de 70 trabajadores de esta empresa en coordinación con personal de este Gobierno Municipal, realizan la limpieza y podado de las áreas verdes que pertenecen a esta Localidad.

Dando seguimiento al amplio programa de limpieza, chapeo, podado de árboles pinta de postes y bancas de áreas verdes y parques, que ha implementado la actual Administración en todo el Municipio, y con el objetivo de darle una mejor imagen a las calles, parques, áreas verdes, así como algunas Instituciones educativas que solicitan el servicio al H. Ayuntamiento.

Manzanilla Rico, logró que etileno XXI, proporcionara la mano de obra de trabajadores obreros, para que en coordinación con los departamentos de Obras Públicas, Mantenimiento Civil y Servicios Generales se realizaran estas labores de remozamiento en puntos principales de la Ciudad, como son la plazoleta a donde se ubica el monumento a la madre y la fuente del amor, la glorieta Lázaro Cárdenas, la Unidad Deportiva “Nanchital”, los 6 parques infantiles de la colonia Guadalupe Tepeyac, las áreas verdes ubicadas a un costado del muelle No. 1, logrando con esto un espacio más sano y digno para toda la población.

Cabe destacar que el Ayuntamiento además de proporcionar personal humano, está siendo encargado de dotar de materiales como son machetes, rastrillos, palas, pintura, cemento blanco entre otros para la realización de estos trabajos que dieron inicio en el mes de mayo y concluirán el próximo mes de agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here