Gobierno Municipal entrega apoyos a escuelas de Nanchital

0
1128
La Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla acompañada de Ediles entregó impermeabilizantes, Kits de limpieza, Colchonetas y paquetes de cursos multimedias en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.
Las Autoridades Municipales, llevaron a los alumnos del Jardín de niños Zoila Guzmán la entrega de material didáctico, Kits de limpieza y libros.
Las Autoridades Municipales, llevaron a los alumnos del Jardín de niños Zoila Guzmán la entrega de material didáctico, Kits de limpieza y libros.

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

En apoyo a las necesidades del sector educativo y  atendiendo cada una de las peticiones de los Directores de las diferentes escuelas que integran este Municipio, este lunes la Presidenta Municipal, Brenda Esther Manzanilla Rico, acompañada de los Ediles acudieron a la Primaria Miguel Hidalgo, más tarde se trasladaron al jardín de niños Zoila Guzmán Ruiz con el fin de entregar diferentes apoyos.

Para prevenir afectaciones por las épocas de lluvia, la Alcaldesa entregó impermeabilizantes en la Escuela Miguel Hidalgo, para que realicen el respectivo mantenimiento de las aulas de esta institución Educativa, además de kits de limpieza, colchonetas para sus actividades físicas y paquetes de cursos multimedia para los alumnos que tienen clases de computación, beneficiando a los más de 730 niños que asisten tanto en los turnos matutino y vespertino.

En apoyo a la educación de nivel preescolar y dentro del homenaje que realizan el alumnado del Jardín de niños Zoila Guzmán, las Autoridades Municipales, llevaron a los pequeños la entrega de material didáctico a fin de reforzar el esquema de enseñanza que imparten en este nivel, así mismo entregaron kits de limpieza, colchonetas y libros de interés para los más de 180 alumnos de esta escuela.

En su intervención la alcaldesa expresó;” La única forma para sacar adelante a este país es la educación y más que nunca hoy los maestros tenemos que estar preparados para este cambio que el país necesita, contar con las herramientas para la educación de los niños, por lo cual el Gobierno que me honro en presidir está de acuerdo en apostarle a la educación de nuestros niños de Nanchital” concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here