Gobierno Municipal proporciona espacios para publicidad política

0
649
Nanchital Ver.- Se firman convenio para dar los espacios para las campañas politicas.

Son 3 espacios que serán utilizados en las próximas elecciones federales

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-Este sábado por la mañana en una reunión en la sala de juntas,  el Ayuntamiento llevó a cabo la entrega de espacios públicos al Instituto Nacional Electoral para la colocación de publicidad en las próximas elecciones federales que se realizaran el 7 de junio de este año 2015 .

La Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico, acordó con el vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Enrique René Gamboa Márquez, otorgar 3 espacios físicos de colocación de publicidad urbana adicionales a las que ya habían sido pactados con anterioridad para la difusión de mensajes de partidos políticos y posibles candidatos independientes en el proceso electoral federal en curso.

Cabe destacar que esta petición fue realizada por el Ing. Enrique Gamboa, y analizada por parte de los ediles en sesión de cabildo quienes llegaron a este acuerdo, de hacer la entrega de forma institucional al propio INE, que será el encargado de distribuir los espacios conforme a sus propias reglas y procedimientos, este convenio será a título gratuito y tendrá vigencia hasta el día de la elección, el domingo 7 de junio.

Se trata de bastidores que cumplen con los reglamentos de publicidad urbana y estarán ubicadas en el Boulevard José López Portillo, y esto no representan una erogación extraordinaria para el Gobierno de la Ciudad.

Brenda Manzanilla explicó que esta acción se toma para privilegiar la equidad de la contienda y contribuir con el fortalecimiento de la vida democrática en el municipio, motivo por el que comprometió su total respaldo institucional al proceso electoral.

En la reunión estuvieron presentes la vocal de Organización de la Junta, Victoria Rodríguez Olaeta, el Síndico Único Eusebio Ruiz Ruiz y el Secretario del Ayuntamiento Alfredo Garrido Flores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here