Golpeó a su mujer y le quitó a su hija

0
631

Golpean-FGH01Tras cometer los hechos, el agresor huyó a bordo del taxi número 382

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una mujer fue golpeada por su marido y despojada de su pequeña hija de tan solo 3 meses de nacida, mientras que el agresor quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad huyó rápidamente a bordo del taxi número 382 de esta localidad.

Fuerte movilización se originó ayer por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes buscaban a un sujeto en base a las características físicas proporcionadas por su pareja a los uniformados, luego de haber sido agredida verbal y físicamente.

Se trata de Rebeca Córdova Sánchez de 22 años de edad, quien dijo a las autoridades haber sido víctima de violencia en su propio domicilio particular que tiene ubicado en la colonia Carmen Romano, así mismo, denunció el “rapto” de su pequeñita.

Indicó que fue su pareja el que cometió los hechos, por lo cual pidió con llanto en los ojos su detención puesto que desconoce a donde se fue y a donde llevó a su recién nacida, lo que la mantiene preocupada.

Por todo lo anterior, los uniformados hicieron un operativo pero fue difícil dar con dicha persona, por ello, la joven mujer acudiría a la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, a interponer formal denuncia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here