González Morfín perfila a Margarita Zavala para dirigir al PAN

0
440

Destacó que el blanquiazul no necesita de figuras como el Jefe Diego o Vicente Fox, ya que cuenta con una base de 200 mil miembros activos

Escrito por Tomado Diario 24 horas

50f4ac0c529aa_300_!El diputado del Partido Acción Nacional (PAN),  José González Morfín, afirmó que será en la asamblea nacional del partido, a celebrarse en el mes de marzo, cuando definan si contarán con una sola figura de militancia, a fin de evitar salidas drásticas.

Aún cuando es muy pronto para hablar del tema, dijo, ver “muy bien” a Margarita Zavala, como posible suplente y candidata para dirigir al PAN.

El legislador panista destacó a la esposa del ex presidente Felipe Calderón como una mujer que conoce el partido y tiene experiencia política.

PAN no necesita a Fox ni al “Jefe” Diego
El también vicepresidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, afirmó que el número miembros activos asciende a más de 200 mil, y que son los que tienen obligaciones y compromisos con el partido; de ahí que figuras como Diego Fernández de Cevallos o Vicente Fox, no signifiquen una pérdida, “no los necesita (el PAN)”.

Asentó que ante la nueva etapa que vive el blanquiazul, es importante hacer cambios a los estatutos para así definir si el PAN, seguirá contemplando la figura de la militancia adherente o solamente se quedará con la de miembro activo, ya que la primera se dio como parte de una coyuntura electoral.

En cuanto a la participación de Felipe Calderón, en la Universidad de Harvard, indicó que fue una decisión extraordinaria y un reconocimiento a su trayectoria política, pese a las críticas de quienes están en su derecho de hacer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here