Gran susto se llevó un taxista cuando ebrio pasajero que levantó en el sector centro de la ciudad lo quiso asaltar dentro de su vehículo

0
686

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Gran susto se llevó un taxista cuando el ebrio pasajero que levantó en el sector centro de la ciudad lo quiso asaltar dentro de su vehículo, al oponer resistencia, el ruletero fue golpeado con un palo. El responsable quedó detenido por elementos de la Policía Naval.

Este hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este martes en la esquina de las calles Venustiano Carranza y General Anaya, cuando el conductor del taxi número 3910, con placas de circulación 4555-XCY, levantó a un sujeto que solicitó su servicio.

Metros más adelante el individuo se tornó agresivo e intentó despojar al conductor de las monedas que llevaba, sin embargo este detuvo la unidad y obligó al susodicho a bajarse, pues antes no se había percatado que estaba alcoholizado.

El ebrio sujeto se indignó y tomó un pedazo de palo, objeto con el que le dio un golpe al taxista y este solicitó el apoyo de una patrulla tripulada por navales que realizaba un recorrido por dicho sector, el responsable fue trasladado a la cárcel preventiva y el taxista a un nosocomio por parte de la Cruz Roja, para ser valorado y descartar lesiones de gravedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here