Grave bebe que cayó dentro de una cubeta

0
852

REDACCIÓN

Cosoleacaque Ver. Entre la vida y la muerte se debatía durante la tarde de ayer una niña de escasos 11 meses de edad tras caer a un tambo de agua y productos de limpieza en medio de un descuido de su progenitora.

La desgracia de la infante ocurrió cerca de las 10 de la mañana, según dijo la madre de quien se omitió la identidad se encontraba trapeando su vivienda ubicada en la calle Sonora de la colonia Emiliano Zapata.

Reveló en la sala de urgencias de Cruz Roja que dejó el tambo lleno de agua por lapso algunos minutos comenzando con otras actividades sin tener a la vista a la pequeña bebé de quien se reserva la identidad.

Al no escuchar a la menor comenzó a buscarla, encontrándola dentro del recipiente con agua y productos de limpieza estando ya morada y rígida llegando una de sus vecinas que en medio de una acción desesperada comenzó a dar reanimación cardio pulmonar logrando sacarla de paro cardiaco.

Al ver que la niña comenzaba a respirar procedieron a llevarla de inmediato a la Cruz Roja donde fue atendida por personal médico que una vez la estabilizaron la llevaron mediante una ambulancia al Hospital General de Minatitlán (HGM) siendo su estado sumamente grave.

Reportaron las fuentes que alrededor de las 13 horas la niña fue entubada siendo mínima las esperanzas de vida. Según la ciencia médica en caso de presentarse el milagro correría el riesgo de quedar con daño cerebral dado al prolongado tiempo que pasó sin recibir oxígeno en los minutos que permaneció en el agua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here