Grave empleado de cantina apuñalado

0
1496

Caminaba por el antiguo malecón, a la altura de las escalinatas, donde sujetos intentaron asaltarlo y al oponerse, fue acuchillado por la espalda.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Con un pulmón colapsado de una puñalada, ingresó al Hospital Comunitario una persona del sexo masculino de nombre Armando X., quien presuntamente es empleado de la cantina “El Popeye” y que resultó lesionado al oponerse a un asalto que sufrió en pleno centro de Coatzacoalcos.

El estado de salud de esta persona se considera como grave, toda vez que recibió una estocada por la espalda bastante profunda, que le perforó uno de los pulmones, lo que hace que su estado de salud sea crítico.

Se informó que el ahora lesionado, quien aparentemente andaba en estado de ebriedad,  fue atacado alrededor de las 22:30 horas del  domingo por el rumbo de la escalinatas que comunican de la avenida Colegio Militar hacia el antiguo malecón costero, que es una zona donde pululan malvivientes y sexo servidoras.

El reporte que se tiene de la policía, refiere que Armando X., momentos antes había salido del bar “El Popeye” que se ubica sobre el antiguo malecón a un costado del paso de lanchas, manifestando que no tardaba en regresar, sin embargo cuando caminaba por la zona ya señalada, fue interceptado por delincuentes desconocidos y al oponerse al atraco,  le dieron una puñalada por la espalda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here