En Las Choapas, las autoridades municipales y de salud tomarían cartas en el asunto ayer mismo.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Molestos se encuentran vecinos de la colonia La Sabana en el municipio de Las Choapas, debido a la matanza clandestina y venta de carne de cerdo que detectaron y que pone en riesgo la salud, por lo que autoridades ayer mismo tomarían cartas en el asunto.
Y es que ya no soportan la pestilencia que proviene de una vivienda que prácticamente convirtieron en rastro clandestino de cerdos, donde la matanza es todos los días y a cualquier hora, misma que se encuentra ubicada en la calle Antonio Villareal.
En varias ocasiones han dado parte a las autoridades de salud y municipales, sin embargo, ambas prefieren ignorar que atender el grave problema que prevalece, incluso aseguran que hasta perros callejeros han visto jalar la carne que cuelga de unos ganchos al aire libre y que para variar es comercializada.
Cabe señalar que ayer a muy tempranas horas del día se presentó al departamento de Protección Civil, Rene Gutiérrez Briseño de 39 años de edad, quien es vecino del lugar para informar una vez más lo que ocurre debido a que todos los desechos son arrojados a un arroyo que atraviesa dicho sector, es decir, sangre y vísceras.