Grave motociclista que sufrió accidente en el barrio Villalta de Acayucan

0
73

Acayucan, Ver.

Durante la tarde de este martes, un motociclista resultó lesionado de gravedad luego de un accidente ocurrido sobre la calle Las Flores esquina con la calle Lerdo de Tejada en la ciudad de Acayucan.

Según la información obtenida, el motociclista de la unidad Italika F150 color gris manejaba a exceso de velocidad y tras pasar un desnivel, perdió el control de su unidad de dos ruedas, chocó con el muro de un negocio de antojitos y terminó al interior del establecimiento a unos 4 metros de su unidad.

El joven de aproximadamente 30 años quedó boca abajo, con el rostro ensangrentado y aparentemente inconsciente, por lo que se dio aviso a elementos de Protección Civil de Acayucan para que le brindaran la atención prehospitalaria al varón, quien después de unos minutos fue ingresado al hospital General Miguel Alemán González para su valoración médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad del varón, y extraoficialmente se dijo que sufrió traumatismo craneoencefálico, sin embargo, serán los médicos quienes determinen el estado de salud del hombre.

El elemento de Tránsito del Estado llegó hasta donde fue el accidente a tomar conocimiento y ordenar el trasladado de la unidad al corralón, mientras tanto los vecinos y empleados del negocio de antojitos “Doña Soco”, quedaron sorprendidos luego del hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here