Grave motociclista tras ser atropellado

0
565
En el hospital fueron internados los motociclistas.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Dos motociclistas fueron atropellados la mañana de este martes, por un conductor que al esquivar un bache los impactó, por lo que uno de los atropellados se encuentra muy delicado de salud internado en el hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, al igual que su compañero.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 10 horas en el kilómetro 13 de la carretera Las Choapas- Cerro de Nanchital, cuando una camioneta marca Nissan, con placas de circulación MUS-3646 del Estado de México, la cual era conducida por Erick Iván Reyes Contreras de 54 años de edad, los impactó.

El antes citado circulaba con dirección hacia la cabecera municipal y por esquivar un bache invadió el carril contrario y fue que impacto a los motociclistas Aldo Pérez Alpuche de 18 años de edad y Arturo Padal Martínez de 26 años de edad, ambos de ocupación cobradores y con domicilio en el estado de Tabasco, resultó este último con fractura en la pierna, exposición de tibia y peroné, además de posible estallamiento de vísceras, por lo que su estado de salud es delicado.

El responsable de este accidente levantó a los lesionados y los subió a su camioneta para llevarlos al nosocomio, pero fueron intervenidos por paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron siendo trasladados al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”.

De igual manera, al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes detuvieron al conductor de la unidad, quien quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here