Grave velador que fue brutamente golpeado

0
815

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Máximo Ramón de 70 años de edad, velador que fuera golpeado la madrugada del pasado jueves, su estado de salud es reportado como delicado y será trasladado al hospital Comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos.

Con múltiples golpes en cuerpo y rostro, que ponen en riesgo su vida, así fue recibido en el hospital Pedro Coronel el trabajador de un autolavado, luego que presuntos asaltantes se introdujeron al establecimiento con intenciones de robar.

Después de haber estado en observación un día, los médicos decidieron pedir su trasladado al hospital regional, ya que lesiones en su cabeza podrían dejar secuelas sino se atiende con tiempo, inclusive, costarle la vida.

Como se recordará, alrededor de las 05:20horas del día 18 de octubre, tres sujetos ingresaron a las instalaciones del autolavado “Futura”, donde golpearon brutalmente al velador, con intenciones de robar.

Las autoridades presumen que los asaltantes le exigían las llaves de algunos departamentos del edificio, pero al no tener las llaves el velador, fue golpeado en repetidas ocasiones.

Máximo Ramón, tiene 70 años y se ocupaba como velador en este lugar, ya que por la edad, era difícil conseguir otro empleo

AGRESION HA CAUSADO INDIGNACION.

Choapenses, han condenado la agresión y piden una investigación para dar con los responsables de este hecho, que algunos cibernautas han calificado en las redes sociales como de cobardía.

En la red social Facebook, donde se dio a conocer la información, los usuarios han vertido comentarios descalificando esta agresión, aquí algunos de ellos:

“como se atrevieron a golpear al pobre señor, con lujo de violencia y con tanta saña…me pongo a pensar, no tendrán padres? Hermanos? Hijos? O de plano ni su familia les interesa”; “que crueldad lo que le hicieron a este señor, ya ni los ancianos nos libramos de estas lacras, Dios tenga piedad de nosotros.

Algunos otros van más allá, y ofrecen dinero a cambio de dar la identidad de los agresores para que reciban su castigo que merecen.

Regularmente, estas personas que se emplean como veladores, carecen de todo tipo de prestaciones, como es seguro social o seguro de vida, y en estas situaciones, la empresa tiene que apoyar, de lo contrario ellos mismos solventan sus gastos médicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here