Graves dos jóvenes que sufrieron accidente en moto.

0
1461

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

 En el Ejido El Amate que se localiza sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital dos jóvenes que se trasportaban en motocicleta sufrieron un aparatoso accidente al derrapar su vehículo por el pavimento mojado.

Por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados al Hospital Pedro Coronel por la ambulancia de aquella localidad, los primeros informes señalan que después de presenciar un partido de futbol en la congregación del Cerro de Nanchital se dirigían a su domicilio paro al llegar al lugar señalado líneas arriba, por la velocidad y el pavimento  lleno de agua ocasionó el percance.

Los lesionados responden al nombre de Alberto López López  y su acompañante Yareli  González de 15 y 16 años respectivamente, testigos de los hechos afirman que el conductor se desplazaba a velocidad moderada pero que no controló la unidad cuando se aproximaban a una curva.

Hasta el cierre de esta edición el estado de salud de los dos tripulantes era grave ya que ninguno de los dos portaba el casco de seguridad y se espera la valoración médica para descartar cualquier lesión en la cabeza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here