Grupo altruista festeja a las madrecitas en LCH.

0
740

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Una gran fiesta se vivió en el parque central Benito Juárez García de este municipio, ya que cientos de madrecitas fueron agasajadas con regalos, bocadillos y bailables típicos de la región.

Con la intención que las reinas del hogar pasaron un rato agradable en su día,  el grupo altruista “Moviendo a Las Choapas con amor “y varias personas que se sumaron para apoyar con regalos, alimentos y bebidas hicieron posible que muchas madres de familia en su mayoría de escasos recursos económicos tuvieran la oportunidad de recibir algún obsequio en su día.

En entrevista con la encargada del grupo Melisa Quintana nos platicó cómo surgió la idea de festejar a las madres:

“La idea se dio en un grupo que tenemos en facebook llamado compra, venta Las Choapas y originalmente era regalar abrazos a todas las madrecitas, pero la respuesta de nuestros amigos no se hizo esperar y empezamos a ponernos de acuerdo en realizar un evento sencillo, la gente se sumó al proyecto y entre todos le pusimos el nombre” Moviendo con amor a Las Choapas”.

Desde luego que contamos con colaboradores de los diferentes sectores de la ciudad la cual fue valiosa para la realización de este festejo, queremos brindar aparte de los regalos una esperanza a todas las personas  pero en especial a las madres del municipio, ya que vivimos un clima de violencia y de incertidumbre”.

Melisa Quintana termina comentando que las personas que pertenecen al grupo son humildes, pero que eso no quita la oportunidad que tenemos en brindar algo a nuestro semejante; “mira fue nuestra primera vez y por ahí hubo algunas fallas, pero algo que te puedo decir es que lo hicimos de todo corazón y al final eso es lo cuenta”.

Anuncia de igual manera que trataran de seguir promoviendo estos eventos y que ya mejor organizados el grupo “moviendo con amor a Las Choapas los hará de forma periódica, aclara también que no pertenecen a ningún partido político y que son un grupo de personas con fines altruistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here