“Grupo Anti-ratas ” le corta las manos a 6 presuntos rateros y ejecuta a uno en Jalisco

0
7498

AGENCIAS

TLAQUEPAQUE, JAL.

El nuevo Sistema de Justicia Penal sigue dejando mucho que desear en su operación y por lo cual ciudadanos de distintas entidades han optado por hacerse justicia por su propia mano.

Y una prueba de lo que se está viviendo en el país tuvo lugar en este municipio, donde seis personas fueran abandonadas, cinco de ellas con las manos mutiladas y una sin vida, muy cerca de las vías del tren que pasan por esta localidad

El denominado “Grupo Elite Antiratas” se adjudicó el hecho.

Los “ajusticiados”, al parecer, eran delincuentes que operaban en la Zona Metropolitana de Guadalajara-Tonalá-Tlaquepaque-Tlajomulco de Zúñiga.

El macabro e impresionante hallazgo tuvo lugar después de las cinco de la tarde de este lunes, afuera del salón de fiestas Dubai, sobre la calle Oro Grande, frente a la llamada Vía a Colima, en la colonia Solidaridad, en la zona metropolitana de Guadalajara.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque informaron que en el lugar se localizaron a cinco personas conscientes, cuatro hombres y una mujer, con heridas de bala y amputados de las manos, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde.

Asimismo, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y una cartulina color verde fluorescente que atribuye los hechos el “Grupo Elite Antiratas”, en venganza porque los heridos al parecer son malandrines.

El mensaje refiere que “ESTO NOS PASO POR =RATEROS= POR NO RESPETAR MUJERES Y NIÑOS”.

El grupo justiciero social advierte que lo mismo les ocurrirá a robacarros, robamotos, de cadenas, celulares, “conejeros”, casa habitación, y rateros en general.

Hasta el momento se desconoce la versión de los lesionados, a quienes el recado señala como “LACRAS MATA MENORES”.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora acudieron al sitio del hallazgo para fijar indicios, levantar el cadáver y realizar las primeras investigaciones del caso.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Civil de Guadalajara, el Centro Médico de Occidente y la Clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here