“Grupo Ventura adopta el parque Los Tulipanes”

0
180

Nanchital, Ver.-

Amigas y amigos, me es grato compartirles que en Grupo Ventura, como parte de nuestros principios de responsabilidad social, hemos aceptado el reto de sumarnos al programa “Nanchital Adopta”, que es una iniciativa de ciudadanos que han conformado un patronato vecinal y dado de alta ante la junta de mejoras del gobierno estatal, con el único afán de ir al rescate de los espacios públicos de Nanchital.

Para un servidor, Elvis Ventura Juárez, Gerente de Operaciones de Grupo Ventura, es todo un desafió tomar la responsabilidad de adoptar un espacio público; en nuestro caso, es mayor el reto al aceptar el mantenimiento y embellecimiento, por periodo de dos años, del Parque Los Tulipanes que se localiza a la entrada de Nanchital.

Dicho parque es de una superficie total de 6.291 m2 y es uno de los más grandes, antiguos y el principal atractivo al llegar a estar ciudad, lo que hace que como empresa nuestro trabajo para rehabilitarlo y cuidarlo sea al doble.

En lo personal me llena de orgullo y satisfacción aportar, a través de Grupo Ventura, un granito de arena en esta noble labor para el rescate de los espacios públicos de Nanchital, que estamos seguros sacaremos adelante con resultados óptimos como lo hemos venido realizando en otras acciones a favor de la población.

A su vez felicito a quienes han tomado la iniciativa de emprender este proyecto joven y novedoso e involucrar a la iniciativa privada, asociaciones, planteles educativos, a la toda la sociedad Nanchital, y desde luego a las autoridades.

Ya para culminar, les anticipo que estamos a pocos días de la apertura de este programa y de que Grupo Ventura tome bajo su cuidado el parque Los Tulipanes, para lo cual les mantendremos informados de las actividades que se desarrollen a favor de este espacio público con historia y tradición.

#GrupoVentura

#NanchitalAdopta

#Porelrescatedelosespaciospúblicos