Guau: Irina Shayk comparte su cama con Bobby Moore

0
520

La modelo rusa Irina Shayk es constantemente fotografiada junto a Bobby Moore, el perro labrador blanco con quien comparte el amor de CR7

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre.- La modelo rusa Irina Shayk en una muestra de su amor por los animales, constantemente ha sido fotografiada junto a Bobby Moore, el perro labrador blanco con quien comparte el amor del delantero del Real Madrid.

Es conocido que la sexy modelo de Victoria’s Secret disfruta cuando puede sacar a pasear al perro, aunque el peludo amigo de la pareja tiene bastante espacio para correr en los jardines de la mansión con piscina propiedad de Cristiano Ronaldo en la que viven en las afueras de Madrid.

En una escena que Irina compartió en redes sociales podemos entrar hasta la intimidad de su dormitorio, donde ha comentado que le cuesta conciliar el sueño si no tiene a su lado a su adorado Bobby para poder abrazarlo hasta caer dormida.

No puedo pasar una noche sin dormir con mi perro, siento adoración por él y quiero asegurarme de que está protegido cuando está conmigo. Es que es como un bebé indefenso con el que hay que estar encima todo el tiempo, aunque puede que le esté mimando demasiado”, declaró Shayk.

Demostrando la pasión que siente por los animales, algo que comparte con el atacante luso, la estrella de la moda asegura que su mascota suele ser la principal víctima de su carácter sobreprotector, hasta el punto de que ha hecho de él un animal demasiado acostumbrado a la buena vida.

El “ángel” también declaró recientemente que se ve a ella misma cuidando de una gran familia con muchos niños, pero también con un montón de perros, en las inmediaciones de Nueva York, su lugar preferido en todo el universo, como ella misma lo comenta, aunque se desconoce todavía la opinión que el astro portugués tiene tanto de los planes de futuro con Irina como el exceso de atenciones con las que colma a su mascota.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here