Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.
El candidato del Partido del Trabajo (PT) Javier Soberano Torres y algunos de sus colaboradores ha recibido amenazas e insultos por medio de la aplicación del WhatsApp que ha estado llegando a sus teléfonos celulares.
Así lo denuncio para 60 Minutos el asesor de campaña del candidato Antolín Lorenzana del Ángel quien nos cuenta que estos mensajes les han llegado a la mayoría del equipo del candidato, lo extraño del caso es que son de lada de esta ciudad pero no aparece foto y ningún dato que podamos decir de donde provienen.
Este medio tuvo acceso a uno de los mensajes intimidantes en contra del Javier Soberano Torres y la trascribimos tal y como aparece en el texto; “te invitamos a los grandes mítines de Javier Soberano el chatarrero, donde se harán propuestas para obstaculizar la construcción del mando único”.
“única propuesta por un cambio verdadero pensión cada ocho días, pensión cada ocho días de 5000 pesos trabajos de compinches ratas y demás. Despensas semanales casas de citas para gay y mayates, difunde este mensaje el chatarrero si conviene hay que seguir robando juntos, arriba el cacicazgo porque mi palabra vale vota por el PT”.