Gustavo Ayón arremete contra Ana Gabriela Guevara: “Nos quedamos cortos al decir que es la peor”

0
13

El exjugador de la NBA se lanzó contra la directora de la Conade

La administración de Ana Gabriela Guevara en la Conade ha sido durante el presente sexenio una de las más críticas por parte de atletas, quienes aseguran no tener apoyo para desempeñarse en competencias internacionales.

Opiniones negativas a las que se sumó la sociedad en general y Gustavo Ayón, uno de los deportistas más importantes de México, quien no dudó en asegurar que es la peor administración de la historia.

“Decir que es la peor (administración), posiblemente nos quedemos cortos. Yo creo que no es una administración que ha dejado mucho a los atletas ¿Cómo lo vamos a ver? Lo vamos a ver dentro de cuatro o cinco años, si realmente fue una buena administración”,comentó.

El exjugador del Real Madrid fue contundente y agregó que lo que vive el deporte en México es difícil de creer, ya que Ana Gabriela Guevara fue atleta y sabe las dificultades que se viven.

“Al final, creo que el acercamiento con el atleta y más viniendo de una persona que fue atleta y no tener empatía con lo que sufres, con lo que batallas, con todo lo que tienes que pasar día a día, con tu concentración, con tu entrenamiento, con tu alimentación. Y, sin embargo, preocuparte por uniformes, por tu viaje, porque todo esté bien y porque sí puedas asistir a tus competencias, pues realmente es que no quieres hacer las cosas, porque de que lo sabes, lo sabes”, finalizó.

Fue a finales de 2023, que en un evento Gustavo Ayón mostró su interés por dirigir la Conade, que se considera con el conocimiento suficiente para realizar un buen trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here