Habilita Policía Municipal número de WhatsApp para reportes ciudadanos

0
132

*Al 9232370086 los ciudadanos choapenses pueden reportar quejas, denuncias, sugerencias y auxilios

Las Choapas, Ver., a 11 de agosto de 2022.- Anteriormente el número telefónico 923 23 70086, recibía solo llamadas, sin embargo con el objetivo de llegar a más personas, el Gobierno Municipal que encabeza la doctora Mariela Hernández García, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Rubén Esquivel García, ha habilitado dicho número para recibir mensajes por la aplicación WhatsApp.
En citado número se pueden recibir mensajes que estén relacionados a quejas, denuncias, sugerencias y auxilios que requiere la población choapense.
Es por ello que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hace la invitación a los ciudadanos a que reporten cuando vean a sujetos sospechosos merodeando su casa, la del vecino, local comercial u otro inmueble.
El poner a disposición este número por parte de esta aplicación es con el objetivo de dar una respuesta más rápida y efectiva, ya que en ocasiones por las llamadas está ocupada la línea y con el mensaje de WhatsApp es más rápido y de esta manera los elementos acudirían a prestar el apoyo solicitado de manera más pronta.
De igual forma se hace la invitación a los ciudadanos que eviten mandar mensajes de bromas o de hechos falsos.
En caso de que el mensaje tenga algo que ver con algún auxilio se canalizara de inmediato a la dependencia correspondiente como es Protección Civil Municipal, Cruz Roja, CFE u otra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here