Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Alrededor de 40 personas provenientes del poblado Ceiba Blanca, perteneciente al municipio de Las Choapas, arribaron ayer al Palacio Municipal para reclamarle al alcalde la ampliación de electrificación que no se ha realizado.
Según los quejosos Marco Antonio Estrada Montiel se comprometió con los habitantes de dicho lugar lo buscaron para que cumpla su palabra.
Sin embargo el alcalde no estuvo en su oficina y su secretario particular aseguró a este medio informativo haber acudido a la zona rural para atender unos asuntos de trabajo específicamente en el ejido Amatan.
No obstante, vestidos y alborotados se quedó el grupo de inconformes junto con el completamente desconocido Agente Municipal de Ceiba Blanca, los cuales indicaron que será el próximo martes o miércoles cuando habrán de regresar y si es posible manifestarse a como dé lugar pala exigirle al alcalde la obra.
De acuerdo con el Subcomisariado Ejidal, Hernán Gutiérrez Briseño, hasta el momento no han podido dialogar con Marco Estrada, pese a que en repetidas ocasiones se le ha buscado, por lo que únicamente le piden que cumpla; ya que son aproximadamente un 1.5 kilómetros en donde se requiere la ampliación de electrificación que vendría a beneficiar prácticamente a todos.