Habitantes de Tlacuilolapan se quejan de constantes apagones

0
405

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Tlacuilolapan Mpio. De Moloacán

Las fuertes lluvias de los últimos días han dejado algunas calles y predios inundados, también problemas en el servicio eléctrico el cual por las fuertes rachas de vientos y el impacto de rayos en algunos postes este se ve interrumpido.

Esta situación se ha hecho presente en casi todo el municipio, pero los que más problemas han sufrido son los habitantes de la congregación de Tlacuilolapan, en donde los habitantes de las calles Lázaro Cárdenas, Morelos, Benito Juárez, Venustiano Carranza por mencionar algunas hasta la tarde de ayer permanecían sin energía eléctrica.

Los habitantes dijeron que esto ha sido muy frecuente, el mínimo viento los deja sin energía eléctrica lo que los afecta y molesta, esta situación la han externado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero no ha acudido a supervisar  las líneas las cuales podrían tener fallas que facilitan la interrupción del servicio.

Los habitantes señalaron que los apagones ponen en riesgo sus aparatos electrodomésticos que de resultar dañados no habrá quien responda por ellos, por esto hacen un llamado a dicha empresa para que se ponga a trabajar y acuda  esta localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here