Este les dijo que al llegar al poder pavimentaría dicho callejón
Jairo Torres Luria
60minutos.digital
A casi cinco meses de estar en el poder la actual comuna, que encabeza Omar Ricárdez Chong quien funge como presidente municipal, habitantes del callejón Pípila perteneciente a la colonia Nueva Esperanza en esta villa, están a espera que recuerde el compromiso que hizo con ellos durante el tiempo que anduvo en campaña.
En su visita les aseguró que una vez llegando al puesto que hoy ocupa, a la brevedad comenzaría con la ampliación y pavimentación de dicho callejón, esto con el fin de que un vehículo pueda entrar, ya que para sacar a una persona enferma o lesionado resulta muy complicado.
Rosendo Guzmán Vera, dio a conocer que el tiempo ha transcurrido y no se ve para cuando el presidente recordará el compromiso que hizo con ellos, una gran cantidad de personas le brindaron su apoyo.
Dijo que durante mucho tiempo han sufrido por la mala condición de este camino, durante la temporada de lluvias sufren de inundaciones.
Terminó diciendo que no descartan la posibilidad de hacerle una visita en el palacio municipal o bien en las oficinas de la sección del STPRM para recordarle la promesa que hizo con ellos.