Nanchital, Ver.
Comunicado.
Ocupados en llevar un obsequio y felicidad a cientos de niños y niñas de la comunidad, el Sistema DIF Municipal de Nanchital, encabezado por el Dr. Oscar Miguel Piña Balderas, realizará una colecta de juguetes.
Por lo tanto se está invitando a toda la ciudadanía a colaborar con un juguete en buen estado, iniciando el día 3 y finalizando el 5 de enero, siendo el centro de acopio las instalaciones del DIF ubicadas en 16 de Septiembre No. 1, Colonia Campo Nuevo, en horario de 09:00 a 04:00 pm.
“Para el Sistema DIF de Nanchital es muy importante esta fecha, por la alegría que podemos brindarle a los niños y porque es el primer evento que realizaremos como nueva administración, por lo que esperamos la colaboración de toda la gente” comentó el Dr. Óscar Miguel Piña Balderas.
Estos juguetes serán entregados el día 6 de enero en el festejo de “Día de Reyes” que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal a partir de las 16:00 hrs. Se les pide a los interesados en realizar la donación, que los juguetes sean recreativos, no utilicen pilas y que no sean bélicos.