Habrá Festival de la Primavera y Expoferia Cultural y Ganadera

0
1044

Esto en Nanchital y Villa Cuichapa por segundo año consecutivo se realizará la expoferia, respectivamente

Nanchital, Ver.

60minutos.digital

En Nanchital, el llamado Paseo de la Alegría ya no se realizará y en su lugar habrá un evento llamado “Festival de la Primavera”.

En el municipio nanchiteco, el festival, el cual se realizará por primera vez, se llevará a cabo del 15 al 17 de Marzo y contará con artistas de talla internacional como Alicia Villarreal, Los Súper Lamas y Juniors Klan, eventos que se realizarán en las instalaciones de la ex factoría de Pemex.

Para dicho evento, el gobierno municipal ha convocado a las instituciones educativas para su participación, grupos culturales y agrupaciones civiles, quedando prohibida la ingesta de bebida alcohólicas durante el recorrido.

Mientras tanto, en el municipio de Moloacán se organizará por segundo año consecutivo la Expoferia Cultural y Ganadera, en esta, de acuerdo con los datos aportados por autoridades municipales, se busca centrarlo principalmente en el ámbito cultural sin dejar a un lado la diversión que la ciudadanía espera.

Durante este evento, que se realizará a finales del mes de abril, habrá bailes gratuitos y se llevará a cabo el Encuentro de Ballet Folklórico Nacional, en el que participarán 8 estados, además de la exhibición de semovientes y otras actividades de entretenimiento para la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here