Habrá vigilancia de corporaciones

0
739
Habrá vigilancia el 5 de junio.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El 5 de junio, día de la Jornada Electoral, las corporaciones políciacas de este municipio se han coordinado para vigilar que no se presenten disturbios y en caso de que se susciten actuar de inmediato.

El director de la policía municipal, Miguel Ángel Ocampo Mederos, informó que la corporación a su cargo, la policía estatal, la policía ministerial, el Ejército, inclusive la Fuerza Civil, vigilaran durante toda la Jornada Electoral.

Agregó que en lo referente a su corporación ese día van a trabajar todos los elementos, inclusive habrá doble guardia y así poder abarcar más, ya que estarán haciendo recorridos constantes en los lugares donde se instalaran las casillas.

El jefe policiaco, indicó que se presume que el domingo, al igual que en las elecciones del año pasado también ingresen patrullas de la Fuerza Civil, por lo que se reforzaría la vigilancia.

Finalmente invitó a la ciudadanía a comportarse y confió en que no hayan desmanes, ya que en estas elecciones por lo regular la ciudadanía no se apasiona tanto como en las municipales, en donde hay más cosas en juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here