Hacen carambola 2 Taxis y Autobús de Transporte del Istmo en Ixhuatlán

0
1256
Ixhuatlan del Sureste Ver.- dos taxis y un autobus participan en una carambola en pleno centro de ixhuatlan.

Abraham Hernández Alegría

Carambola de 2 taxis y autobus de Transporte del Istmo Taxi 53 resultó con un golpe en la salpicadera derecha Taxi 75 golpeado en las 2 puertas

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Quienes han sostenido reuniones para mejorar la vialidad en Ixhuatlán, Taxistas y autobús de Transportes del Istmo son protagonistas de un choque en pleno centro sobre la calle Francisco I. Madero donde solo hubo daños materiales.

Los Taxis que se vieron involucrados en este accidente son Bulmaro Santiago Cruz del Taxi 75, el Taxi No. 53 conducido por Carlos Domínguez y el Autobús  de Transporte del Istmo conducido por Alejandro Fernández Cruz, los tres vehículos por falta de precaución y querer enfilarse y tomar la calle Francisco I Madero hicieron carambola.

Los perjudicados fueron los Taxis el No. 53 resultó con golpes en la salpicadera derecha, facia y fanales, el Taxi No. 75 resulto con golpes en las 2 puertas de lado derecho, mientras que el autobús de transportes del Istmo un pequeño rasguño.

Al lugar del accidente se presentó el Agente de Tránsito José Marcial Domínguez Domínguez y el Perito Manuel Hernández Hernández quien determinó los daños aproximados y para llegar a un arreglo con respecto a los daños de cada vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here