Hallan a bebé muerto marcado con el número 666 victima de un ritual

0
599

En el Estado de México autoridades detuvieron a 6 hombres que realizaban rituales satánicos.

Fue localizado un bebé, en cuyo pecho y estomago tenía marcado el numero “666”, y quien al parecer fue víctima de un ritual satánico en las colindancias entre Xometla y San Lorenzo.

El hallazgo ocurrió cuando vecinos del lugar reportaron a la policía municipal, que se escuchaban fuertes gritos de un hombre, quienes además declararon que parecía como si estuvieran matando o torturando a alguien.

En el lugar se encontraron objetos de santería.

Por lo que de inmediato, elementos policiales se dirigieron al lugar del reporte, donde al llegar se encontraron con diversos objetos satánicos o de santería, sin embargo, lo más tétrico de la escena del crimen fue  un bebé de entre 8 meses y 1 año de edad envuelto en una tela negra, en su pecho y estomago el número “666” que hace referencia a lucifer.

Cabe destacar que el cuerpo del menor se encontraba al centro de una estrella de 5 picos; dichas estrellas se usan comúnmente en este tipo de rituales satánicos. 

En el lugar se hacían rituales satánicos con bebés.

Según el informe de las autoridades, en el lugar fueron detenidos 6 hombres, uno de ellos presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, quien aseguró que era un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.

Los Peritos comenzarán a hacer las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los padres del bebé, mientras que los hombres fueron detenidos y trasladados al Ministerio Publico, hasta que se esclarezca el caso. 

Con información de Tabasco Hoy