Hallan cuerpo putrefacto en un barranco en LCH

0
502

Se trata del campesino Daniel García Gómez, asesinado a machetazos

Pura osamenta encontraron

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En completo estado de putrefacción fueron hallados los restos de un campesino que en vida respondió al nombre de Daniel García Gómez, quien se encontraba desparecido y que además fue asesinado a machetazos.

De acuerdo a los hechos este sujeto de 25 años de edad, desapareció misteriosamente desde el pasado 5 de Noviembre, ese día según indicaron sus familiares salió a comprar una botella de licor para continuar la parranda junto con sus “amigos”.

Sin embargo, al lugar donde estuvieron conviviendo jamás regresó, así transcurrieron varios días hasta que finalmente una persona de nombre Geney López Hernández, quien tiene su humilde vivienda en el ejido “Murillo”, perteneciente a la congregación Cerro Pelón, lo encontró ya muerto.

Por lo anterior, dicha persona dio parte rápidamente a las autoridades de este municipio, quienes se trasladaron hasta aquel lejano lugar para tomar conocimiento de la situación, en tanto que familiares del desaparecido finalmente lograron identificar al muerto por la vestimenta que traía.

Fue Oresta Gómez Flores de 57 años de edad, madre del hoy extinto quien explicó detalladamente lo que posiblemente pudo haber ocurrido, ya que su hijo en ese entonces se compró unas botas nuevas, de piel y marca, las cuales ya no traía consigo, indicando que posiblemente lo mataron para robarle.

Es importante mencionar que el cuerpo de Daniel García Gómez, se encontraba en completo estado de putrefacción y en un barranco de al menos 6 metros de profundidad, por lo que autoridades judiciales finalmente dieron fe delos hechos y ordenaron se levantamiento, iniciando a su vez las primeras investigaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here