El hallazgo fue realizado por vecinos de la colonia Costa de Marfil, ante los fétidos olores que sentían; podría tratarse de un taxista desaparecido desde hace varios días.
CORRESPONSALÍA
MINATITLÁN
Un cuerpo putrefacto metido en un costal, fue localizado por vecinos de la colonia Costa de Marfil, en el ejido Tacoteno, quienes dieron aviso a la policía, que tras confirmar el hallazgo, dio parte a las autoridades ministeriales.
Los hechos sucedieron a las 10:30 horas de ayer lunes, cuando cansados de los fétidos olores, los vecinos del citado asentamiento comenzaron a buscar de dónde provenía los nauseabundos olores, encontrando un costal en cuyo interior había un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Al lugar se presentó personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público y peritos que tomaron conocimiento de los hechos, trasladando el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, Semefo- para la práctica de la necropsia de ley.
Se comentó que el occiso podría ser un taxista que está desaparecido desde hace varios días, aunque se espera que sea identificado por sus familiares para determinar su identidad.