Hallan feto humano en  baño de un autobús de ADO

0
460

Puebla Puebla

Un feto humano, de aproximadamente 5 meses de gestación, fue localizado la mañana de este miércoles en el baño de un autobús de la empresa Autobuses de Oriente (ADO).

El hallazgo se reportó por parte de personal que se encontraba lavando el autobús con número económico 303, el cual estaba estacionado tras un viaje de Oaxaca a Puebla.

Fue poco antes de las 9 horas, que personal de limpieza, al asear la unidad 303 se percataron que en el cesto de basura del sanitario había un feto.

Por lo anterior, dieron aviso al 911, por lo que policías municipales y paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil del municipio, se trasladaron a la calle 35 Norte y avenida 36 Poniente, de la referida colonia.

Ahí, tanto los especialistas de la medicina, como los oficiales municipales, confirmaron la presencia de un feto humano.

En este sentido, trabajadores del lugar informaron a la policía, que el autobús referido, llegó desde horas antes, proveniente de Oaxaca.

Ante tal situación, se pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado para que encabezara las diligencias del levantamiento de cadáver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here