Hallan muerta a supuesta modelo

0
607

Estaba desaparecida desde el miércoles por la noche. Junto al cadáver se localizó una forma migratoria a nombre de Daysi Yenirez Ferrer, quien se presume es de origen venezolano.

Guadalajara • Una llamada anónima, a las 8:15 horas de ayer, alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer preidentificada como Daysi Yenirez Ferrer Arena, de 25 años, quien se presume era modelo venezolana.

Tomás Coronado Olmos, procurador del estado, informó que “todavía no está reconocida, extraoficialmente se habla que tenía su FM3 [formato migratorio] y eso puede dar un indicativo y eso lo tenemos que confirmar con la autoridad federal”.

Una persona que caminaba por el cruce de las calles Hacienda Santiago y Hacienda La Aurora, en la colonia Lomas de Oblatos, se dio cuenta que en el fondo del canal había una mujer, por lo que al acercarse para ayudarla se percató que estaba muerta.

Tras la denuncia, se ordenó el envío de los cuerpos de emergencia, siendo elementos de la policía tapatía los primeros en llegar al sitio para confirmar el deceso.

“Fue un reporte anónimo como nos enteramos de la existencia de esta mujer. Al llegar al sitio nos percatamos que era una dama y se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza”, narró el oficial.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de fijar indicios, pero no se encontraron casquillos percutidos en el sitio, por lo que se presume que fue asesinada en otro sitio abandonada en donde fue encontrada.

Las primeras investigaciones señalan que la mujer tenía su domicilio en la colonia Chapalita y fue vista por última vez el miércoles por la noche, en compañía de varios hombres.

Cobraba 2 mil 800 pesos

Ferrer Arena trabajaba como edecán categoría triple A y según la empresa de la que formaba parte su sueldo estaba estimado en 2 mil 800 pesos por una jornada de ocho horas.

La prestación de servicios de estas modelos sólo se obtiene a través de contratos que son revisados por la empresa y se puede solicitar un casting para que ellas muestren sus dotes a los organizadores de eventos que las solicitan.

Personal de la PGJEJ indaga los últimos eventos en los que fue contratada Ferrer Arena para establecer una línea de investigación.

EJECUTAN A HOMBRE EN OBLATOS

Tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego fueron contabilizadas en el cuerpo de Jesús Eduardo Solís Cruz, de 19 años, quien fue asesinado la madrugada de ayer en la colonia Oblatos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que ante el agente del Ministerio Público se presentó José Antonio Solís Arriaga, de 42 años, quien dijo que el cadáver correspondía al de su hijo.

El hombre narró a las autoridades que Jesús Eduardo se dedicaba a la compra y venta de automóviles, además de que colaboraba en un negocio familiar como empleado.

El homicidio de este hombre se registró afuera de una casa de la calle Hacienda del Carmen, en la colonia Oblatos, en donde acostumbraba reunirse con unos amigos.

Mientras conversaban, un sujeto –del que no se dieron sus características físicas– llegó al sitio y sin mediar palabra abrió fuego contra Jesús Eduardo para después escapar en una camioneta tipo Silverado.

A pocos metros se aseguraron cuatro casquillos calibre .380 y una esquirla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here