Halle Berry confiesa que no se bañó durante ocho semanas

0
535
Fue una experiencia asquerosa, pero tengo que decir que había partes de mi cuerpo que por supuesto mantuve aseadas, dijo
Halle Berry confiesa que no 
Redacción

Ciudad: Ciudad de México

La actriz Halle Berry confesó que cuando interpretó a una mujer adicta al crack en la película “Fiebre salvaje”, no se bañó durante todo el rodaje, el cual duró aproximadamente ocho semanas.

“Obviamente no estaba dispuesta a fumar crack, fue ahí donde marqué mis límites. De esto han pasado ya 23 años, en esa época yo era la chica nueva y tenía que intentar destacar como fuera, así que no me lavé durante todo el tiempo que duró el rodaje, alrededor de ocho semanas, para aportar realismo a mi papel”, dijo Berry a un programa de la televisión estadounidense.

“Fue una experiencia asquerosa, pero tengo que decir que había partes de mi cuerpo que por supuesto mantuve aseadas, digamos solo eso”, reveló.

Comentó que “Fiebre salvaje” fue el principio de su exitosa carrera cinematográfica que, 10 años más tarde, le llevó a recoger la ansiada estatuilla dorada por su magistral interpretación en “Monster`s Ball”, un galardón que Halle guarda a bien en su habitación.

– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=203379#sthash.uJSsWppA.dpuf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here