Hará su presentación el Ballet Raíces en el festival del Mes de la Danza

0
795

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-Para el próximo sábado 11 de abril hará su presentación el Ballet “Raíces” del Profesor Rodolfo Caudillo en el marco del Mes de la Danza que se celebra en Nanchital, con la participación del dos grupos artísticos de esta ciudad y uno más de Minatitlán.

El director de Casa de Cultura en Nanchital, Ángel Rodríguez Navarro, dijo que se trata de una serie de eventos programados para el mes de abril, donde han sido periódicas las presentaciones de diversos grupos locales y de la región, además de que se ha  contado con la  participación de grupos provenientes de otros estados de la República Mexicana.

Para el día sábado, el internacional ballet Folklórico Raíces de Nanchital, del profesor Rodolfo Caudillo, harán acto de presencia en el escenario del parque Juárez, donde durante los últimos fines de semana ha sido el punto de reunión de la comunidad artística de Nanchital.

El Ballet  Folclórico “Raíces” tuvo destacada participación en el Carnaval de Coatzacoalcos, Paseo de la Alegría de Nanchital, así como en el Carnaval de Villa Cuichapa donde pusieron en escena una muestra de los bailes Venezolanos.

También se presentará durante este sábado, el ballet Zacamandú, de la ciudad de Minatitlán, bajo la dirección de la profesora Cecilia Guadalupe Alonso Carballo, quienes están contribuyendo de manera significativa para la realización del Mes de la Danza.

El Ballet Danza Urbana, de Stefan Castellanos y que forma parte del elenco de la casa de Cultura de Nanchital, también será parte de esta programación artística que dará inicio en punto de las 7 de la noche en el parque Juárez de Nanchital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here