Hasta el 20 de enero dará inicio la entrega de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional

0
416

44778Para la clase 1995 anticipados y remisos

Para los jóvenes que desean obtener la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional clase 1995 anticipados y remisos deberán de esperar hasta el día 20 de enero para que el personal del 44/o B. I. con sede en Ixhuatlan del Sureste proporcione las Cartillas correspondientes al Municipio de Moloacan así lo informo la Encargada de Reclutamiento la C. Marilú Cruz Santiago.

Dijo Marilú que actualmente esta oficina atiende a las personas que solicitan tramites de cartillas de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 y de 14;00 a 16:00 horas en los altos del Palacio Municipal.

Debido a que muchos jóvenes han viajado a la cabecera Municipal para tratar de obtener este importante documento es que se les informa de la fecha en que se dará inicio la entrega de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional en donde deberán de presentar los siguientes requisitos: Acta de Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, constancia de estudios o certificado, 6 fotografías tamaño cartilla sin barba y sin bigote, (original y copia de cada uno de los documentos).

Expreso Marilú Cruz Santiago que cualquier información al respecto la proporcionara para que estén atentos y puedan obtener este valioso documento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here