Hasta el viernes continuarán las lluvias

0
48

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz.

Las lluvias que se han registrado en la mayor parte del estado de Veracruz, podrían estar hasta el día viernes 18 de junio, así lo dió a conocer la Secretaria de Protección Civil por lo que se emitió el reporte de Alerta Gris para los municipios que se verán afectados.

Por lo que Protección Civil de Nanchital, exhortó a la ciudadanía a acatar las medidas preventivas como no salir de casa si no es necesario, resguardar todos los documentos importantes en carpetas de plástico, asegurar techos y árboles que puedan representar algún peligro.

Asimismo mencionó que se estarán supervisando las zonas más vulnerables como las colonias cercanas a los ríos en caso de que se presenten anegaciones o inundaciones.

“Aunque hasta el momento no se ha presentado ningún tipo de afectación, excepto por la caída del pino el pasado martes, no queda de más prevenir y exhortar a los nanchitecos a tomar medidas, esperemos que todo transcurra con normalidad”, comentó Carlos Vásquez Ávila, Titular de Protección Civil.