¡Hasta que pusieron a trabajar al departamento de obras públicas!

0
418

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

A 5 meses de que la actual administración tomó las riendas del municipio, precisamente el departamento de obras públicas se mantenía “ausente” y es que pese al gran número de problemas que se ven en las calles de esta villa, los trabajadores que integran este departamento que encabeza el Ing. José del Carmen León Córdoba por razones desconocidas simplemente no actuaban.

Los trabajos en los cuales se requiere la intervención de este departamento, es para dar solución a problemas menores los cuales no requieren de una mayor inversión económica.

Durante la mañana de este martes dos trabajadores acudieron a “reparar” el daño que dejó a la carpeta de concreto en un tramo de la calle Justo Sierra de la colonia El Macayo el efecto de alabeo.

Decenas de conductores exigían la rápida reparación de este tramo el cual les causaba daños a sus unidades, por esta razón dichos trabajadores realizaron el corte del concreto y posteriormente lo rompieron esto con el fin de que las carpetas no siguieran chocando y evitar la elevación.

Tras retirar un tramo de aproximadamente 20 centímetros las planchas volvieron a su lugar beneficiando un poco más el tránsito vehicular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here