Hay 2 aspirantes más a reina de la Feria de Ixhuatlán 2014

0
1041
Daniela del Roció Gavilla Cruz, guapa aspirante a Reina de la Feria de Ixhuatlan 2014
Daniela del Roció Gavilla Cruz, guapa aspirante a Reina de la Feria de Ixhuatlan 2014
Mónica del Carmen López López, aspirante a ser la soberana de las fiestas de Ixhuatlan 2014
Mónica del Carmen López López, aspirante a ser la soberana de las fiestas de Ixhuatlan 2014

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

En esta semana se han inscrito 2 candidatas más para obtener el título de reina de las de la Feria de Ixhuatlán 2014, como cada año en este Municipio se realizan las fiestas patronales en honor a San Cristóbal, en esta ocasión el Comité organizador de la Junta de Mejoras en coordinación con el Ayuntamiento de Ixhuatlán, han realizado una convocatoria con el objeto de que participen las jovencitas y muestren su capacidad, talento, belleza y conocimiento en cada uno de los cómputos hasta llegar a la final del certamen.

La joven Mónica del Carmen López López acudió a inscribirse en el Departamento de Turismo Municipal, ella tiene 17 años de edad, es fuerte aspirante a ser la reina de la Feria Ixhuatlán 2014, En sus tiempos libres le gusta leer, acudir a la iglesia y estar con su familia.

Estudia en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz  No. 21 y sus colores preferidos son azul, negro y verde manzana.

La joven Daniela Del Rocío Gavilla Cruz, se inscribió esta mañana como candidata a reina de la feria de Ixhuatlán del Sureste 2014, pues pretende representar a su municipio en las festividades, ella es Hija de los señores Daniel Gavilla Morales y Rocío Cruz Bartolo, anhela ser una excelente Psicóloga.

Muy interesante el Certamen para elegir a la Reina y su corte de honor en esta edición de la Feria de Ixhuatlán 2014 ya que estarán por inscribirse más jovencitas que harán de estas tradicionales fiestas un evento inolvidable.

Para inscribirse pueden hacerlo en los bajos del palacio Municipal en la Dirección de Turismo Municipal en horarios de oficina de 9:00 a 15:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here