Hay nuevo director del COBAEV 43 de Las Choapas

0
188

Tomó el cargo desde el pasado 16 de diciembre.

Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.

A una semana de las vacaciones de fin de año, se llevó a cabo el relevo en la dirección del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 43, la nueva responsabilidad de dirigir los destinos de la institución educativa recae en la figura del Lic. Franco Antonio López.

En entrevista con el nuevo director, señaló que viene en la mejor disposición de trabajar por el bien de los estudiantes y la escuela, reiterando el compromiso con los padres y la sociedad de seguir brindando una educación de calidad.

Al nuevo timonel del COBAEV 43 fue recibido por el Subdirector académico Heriberto Castellanos y el Subdirector administrativo Juan Raúl Montero Amén, quienes le expusieron los retos a lograr en el próximo año y también las necesidades que enfrenta las instalaciones del plantel.

Este mismo viernes se realizará una reunión con el personal docente y administrativo para acordar los planes educativos a seguir.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 43 de las Choapas, se ha distinguido por su participación en eventos culturales, artísticos y deportivos en diferentes partes del país, donde sus estudiantes han destacado por su talento y la dedicación de los profesores, esto le ha valido ser considerado uno de los mejores planteles a nivel regional