Héctor ‘Macho’ Camacho grave tras ser baleado en Puerto Rico

0
530

Escrito por Agencias:

SAN JUAN.- El ex boxeador Héctor «Macho» Camacho fue herido en un tiroteo de carro a carro y su estado de salud es reportado como grave tras el violento incidente en Bayamón, Puerto Rico.

Según la información, Camacho tiene heridas de bala en el cuello y el rostro, y se encuentra en condición grave. Su acompañante fue muerto en la escena del crimen.

«Macho» Camacho, de 50 años, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras donde los médicos intentan salvarle la vida.

El boricua fue tricampeon mundial de boxeo en la década de los 80’s y 90’s donde se recuerdan sus grandes combates con Julio César Chávez, Edwin “Chapo” Rosario, Ray “Boom Boom” Mancini, José Luis Ramírez, Greg Haugen, Oscar de la Hoya, Roberto “Manos de Piedra” Durán y Félix “Tito” Trinidad, entre otros.

De acuerdo con el portal Primera Hora, una de las balas está alojada en el área del cerebro, sin salida, y que las probabilidades de supervivencia son mínimas.

Personal de Life Link se encuentra en el Centro Médico para trabajar con el caso.

Según explicó el capitán Reinaldo Santiago, de la rama investigativa en Bayamón, dos hombres llegaron al negocio Azuquita, frente al residencial Brisas de Bayamón, a bordo de un auto Ford Mustang.

Luego llegaron otros sujetos a bordo de un vehículo color gris y al menos un de sus ocupantes se bajó y abrió fuego contra los ocupantes del Mustang, relató Santiago.

Tras el tiroteo, en el que murió el conductor del Mustang, quien no ha sido identificado, se desató una persecución por la carretera PR-869 en la que sicarios abrieron fuego contra agentes de la Policía.

Su último combate fue el 14 de mayo de 2010 cuando perdió por decisión unánime frente a Saúl Durán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here