Herido de varias puñaladas, muere en el ADO de Agua Dulce.

0
2134

Agua Dulce, Ver. Redacción.

De múltiples heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo fallece el ingeniero de Pemex Héctor Lara Hernández de 54 años de edad, con domicilio en la Col. La Manga del municipio de Centro Villahermosa Tabasco.

img-20160917-wa0033

LOS HECHOS.

Alrededor de las 01:30 horas el vigilante que cuida las instalaciones de la línea de autobuses ADO se percató que una persona del sexo masculino se acercaba a las taquillas donde se expenden los boletos, le llamó la atención porque su caminar era tambaleante y al acercarse se percató que venía herido ya que sus vestimentas estaban manchadas de sangre.

Al acercarse al ahora difunto solo alcanzó a escuchar que pedía agua; “quiero agua, dame agua “y segundos después se desplomó, los presentes pidieron la ayuda de las ambulancias y cuerpos policíacos quienes de inmediato acudieron al lugar pero ya no fue posible reanimarlo ya que no presentaba signos vitales.

Declarando muerto alrededor de las 02:15 horas de este sábado, el levantamiento estuvo a cargo de un perito y  se dio hasta las 04: 00 horas.

Héctor Lara Hernández trabaja en el activo 5 Presidentes y por esta razón era conocido en la comunidad, su muerte causó conmoción en la sociedad hidrómila quienes se preguntaban cómo fue posible que sucediera este atroz crimen.

Las autoridades investigaran las causas del homicidio, descartando el robo como móvil, ya que sus pertenencias se encontraban con el fallecido, inclusive pertenencias de valor como una pulsera al parecer de oro.

De igual manera por la forma que fue asesinado se presume sea una venganza, ya que el homicida o los homicidas le propinaron más de 20 puñaladas, una en particular a la altura de la tetilla izquierda que pudo dañarle el corazón, pero esto lo determinará el médico legista cuando se le practique la autopsia de ley.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here