Hermano de candidata de RSP en Tlaxcala golpeó a joven embarazada

0
113

El embarazo de una joven está en riesgo debido a que fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental que es hermano de Juana Moreno, candidata a diputada local del Distrito 13 por el partido Redes Sociales Progresistas, en Zacatelco, Tlaxcala.

El perfil de Twitter Las Brujas del Mar les solicitó este miércoles 12 de la mayo de 2021 a las autoridades estatales, incluso de Puebla, la captura inmediata de Dante Moreno.

Denunció, tuvo peritaje médico y pidió una orden de restricción. El Ministerio Público le dijo que ella debía permanecer en ese domicilio donde fue atacada por Dante. Aún no giran la orden de aprehensión, ni le han brindado medidas cautelares.

Aseguró que no hay una orden de aprensión en su contra, aunque acudió a denunciarlo Kenia Mirelle, quien tiene desprendimiento de placenta, el tabique desviado, esguince en el cuello y hematomas por todo el cuerpo.

El perfil lamentó que el agente del Ministerio Público le pidiera a la joven embarazada que permaneciera sin ninguna medida cautelar en el lugar de la agresión, donde ha recibido diversas amenazas.

En consecuencia, solicitó a las autoridades seguimiento al caso con perspectiva de género para que no quede impune.

El agresor era su pareja y fue identificado como Dante Moreno