Hidrómilos abarrotan restaurantes costeros

0
531
La congregación y sus múltiples restaurantes estuvieron concurridos, iniciando su temporada 'alta'.

El calor permitió que la playa y el río Tonalá lucieran llenos de visitantes, reactivando la economía de esa zona.

Adultos y niños se refrescaron en las aguas del río Tonalá este fin de semana.

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

Las fuertes temperaturas que se sintieron durante el pasado fin de semana, permitieron que los turistas locales y regionales visitaran las playas y restaurantes costeros, lo cual reavivó la economía de esta región dedicada a la pesca y al turismo.

La playa más visitada fue la conocida como ‘Las Palmitas’, así como algunas playas ‘privadas’ que se ubican a lo largo de la carretera El Tortuguero-Allende, las cuales son administradas por pequeños restaurantes familiares especializados.

También muy concurrida en estos días fue la congregación de Tonalá y sus variados restaurantes ubicados en el centro de la comunidad, o en la orilla del río Tonalá, donde personas de todas las edades disfrutaron de las frescas aguas del afluente.

De esta manera para los restauranteros iniciaron la temporada ‘alta’, aunque es importante señalar que muchos negocios fueron tomados por sorpresa por la alta cantidad de clientes, sin poder darse a basto en el servicio, con una calidad por debajo de lo esperado.

También hay que destacar que a pesar de que se registró una fuerte afluencia de visitantes en la congregación y en la costa, la presencia de las corporaciones de seguridad fue mínima, así como de los servicios de emergencia como Protección Civil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here