Hieren a joven en ataque armado en el barrio San Diego de Acayucan

0
45

  • Afortunadamente fue atendido de inmediato y trasladado a un centro médico, fue perseguido de la calle Manuel de la Peña hasta la Belisario Domínguez.

Después de recibir un ataque armado directo, cuando transitaba a bordo de una motocicleta en la calle Belisario Domínguez, el estado de salud es reportado como estable de un joven de 33 años.

El herido responde al nombre de José Manuel Pascual Chiquito, avecindado en la colonia Chichihua de esta ciudad, y quien es encargado de un centro botanero en la ciudad, refirieron las fuentes policíacas.

El joven, al que apodan “El Flaco”, iba a bordo de una motocicleta de color azul deportiva con placas de circulación 34YHL7 del estado de Veracruz, cuando empezó a ser perseguido en la calle Manuel de la Peña en el bariro San Diego y alcanzado muy cerca del parque Temoyo en el mismo barrio.

Los disparos de arma de fuego le provocaron heridas graves, sin embargo, afortunadamente es reportado como estable después de ser atendido por los paramédicos de Protección Civil de Acayucan.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.