Hija desesperada pide ayuda para el tratamiento de su mamá que se encuentra grave

0
658

Las Choapas, ver

Juan Manuel Jiménez García.

Desesperada se encuentra la joven Maribel Sánchez Jiménez hija de la señora María Jiménez Rodríguez de 74 años de edad con domicilio en la calle Iztaccíhuatl de la colonia Anáhuac, que desde hace 13 días fue ingresada al Hospital Pedro Coronel por un problema de neumonía pero que se agravo por tener líquido en los pulmones.

Ante la urgencia de ser tratada por especialistas, la trasladaron a la ciudad de Minatitlán para ser valorada por médicos, ya que en este nosocomio no se cuenta con ellos, en esa ciudad le practicaron exámenes y estudios, después de suministrarle medicamentos fue regresada a este municipio para de nueva cuenta ser internada en el hospital local.

Los familiares señalan que le fueron recetados medicamentos que tienen un alto costo, por la cual, les es difícil comprar, ante esto piden la ayuda de los ciudadanos para que los apoyen y puedan conseguir las medicinas.

El estado de salud de Doña María es reportado como grave ya que al realizarle los estudios detectaron una inflamación en el apéndice y problemas en el hígado, pero debido a su condición no pueden hacer ninguna intervención quirúrgica hasta que pueda estabilizarse.

Los familiares de la enferma ponen un número telefónico para que los interesados en ayudar puedan comunicarse, el cual damos a conocer: 923 139 45 47.

Cabe señalar que desde hace meses el Hospital Pedro Coronel no cuenta con médicos especialistas y las personas que ingresan y necesitan una atención especializada, tienen que ser trasladados a la ciudad de Coatzacoalcos, Minatitlán o Villahermosa en el estado de Tabasco, ocasionando gastos excesivos a los familiares ya que en algunos casos tienen que pagar el traslado y el salario de al menos un paramédico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here