¡Hijo, no te mueras, no me dejes!

0
872

Cuando le faltaba poco para llegar a su casa, el taxi en que iba el joven de 20 años se impactó contra un puente.

Centla, Tabasco

¡Hijo, no te mueras, no me dejes…!, fue la expresión desesperada de una madre, al ver a su vástago que agonizaba, luego de haber sido sacado de los fierros de un taxi, el cual se impactó contra la base de un puente peatonal durante la madrugada de ayer cuando se dirigía a su domicilio del poblado “Francisco I. Madero”.

Los hechos en donde perdió la vida Alfredo Priego Montejo, quien tenía problemas del habla y laboraba como “cerillito” en la tienda Soriana, ocurrieron a las 3:40 horas de ayer domingo.

Su madre Laura Montejo, al enterarse del accidente acudió al lugar de los hechos, y al ver a su hijo moribundo se le echó encima y lo abrazó, y con el alma quería revivirlo, pero el corazón de aquel ya no latía.

¡No, por favor Alfredo, no me dejes, soy tu madre, por favor, Dios mío, no te lo lleves!, gritó la mujer con un profundo dolor en su pecho, y de sus ojos escurrieron lágrimas que se estrellaron en la ropa de su hijo, quien ya estaba muerto.

La desgracia sucedió en la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del poblado Carrillo Puerto Sur (Rincón Brujo) de este municipio, debido al exceso de velocidad con que se desplazaba el conductor del taxi marcado con el número 071, Carmen Hernández, del sitio “José María Pino Suárez”, Al chocar el carro de alquiler contra la cabeza de un puente peatonal, Alfredo Priego Montejo quedó prensado entre los fierros de la unidad, falleciendo en el lugar, mientras que el chofer fue llevado por rescatistas a un centro hospitalario, donde se recupera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here