#HistoriasDeMadrugada: arden dos vehículos en Vhsa… y PC nunca llegó

0
446

No se registraron heridos, tan sólo pérdidas materiales, pero fueron los vecinos quienes tuvieron que apagar las llamas.

Centro, Tabasco

Anoche ocurrieron dos incendios de vehículos en la ciudad de Villahermosa, aparentemente debidos a cortocircuitos, sin embargo en ninguno de los dos eventos se contó con la presencia de personal de Protección Civil y Bomberos, a pesar de que se realizaron múltiples llamados de auxilio, denunciaron vecinos.

El primero de ellos ocurrió en la carretera Vhsa-Nacajuca justo en la entrada del fraccionamiento Pomoca, en donde un vehículo marca volkswagen de los conocidos como ‘vochos’ se incendió, sin embargo la familia que se transportaba en él sólo pudo presenciar cómo su auto se quemaba porque los bomberos nunca llegaron; el accidente sólo fue abanderado por la Policía Municipal.
sin-titulo
El segundo evento ocurrió en la calle Darío Salas de la colonia Atasta en un callejón, un auto Aveo se incendió; los vecinos llamaron a Protección Civil pero nunca llegaron, por lo que los mismos colonos se dieron a la tarea de apagar el fuego.

Incendio, auto, Atasta

En ambos incidentes hubo pérdidas materiales cuantiosas, pero afortunadamente nadie resultó herido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here