Hizo chuza; hay tres lesionados

0
558
accidente-canticas

Cosoleacaque, Ver.

Redacción.

Con múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo, terminaron tres personas involucradas en un aparatoso accidente registrado este domingo por la mañana en la carretera antigua a la ciudad de Minatitlán, justo a la altura de la colonia Canticas.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas,  cerca en el tramo comprendido entre el aeropuerto y la bodega de la cadena comercial Liverpool, cuando el conductor de un vehículo compacto de color gris, que se dirigía a Coatzacoalcos, intentó rebasar a otro automóvil que se desplazaba frente a él.

Por tal motivo colisionó de frente a un taxi, que seguía una trayectoria opuesta. El automóvil particular salió proyectado a un costado de la carretera.

Luego del choque, el taxi fue golpeado en la parte trasera por otro particular que se desplazaba tras él.

Los daños materiales que dejó esta colisión se estiman en más de 100 mil pesos. Por más de hora y media posterior al choque, el tráfico vehicular fue muy lento, pues elementos de Protección Civil se encontraban trabajando para evitar que la presencia de combustible ocasionara algún incendio.

Son tres las personas lesionadas, una de ellas fue enviada a la base de la Cruz Roja Coatzacoalcos, otra a la clínica 36 del IMSS y la restante fue llevada a un nosocomio del a ciudad de Minatitlán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here